viernes, 2 de mayo de 2008

PENSAMIENTOS DE MIGUEL POU (Parte 1)



¿Quién es Miguel Pou?






Alguien consciente del mundo en que vivimos y perfectamente consciente de un mundo distinto alternativo. Un intérprete de la realidad pasada, actual -y posiblemente futura- que se ha formado para una misión concreta. Miguel no duda de que el futuro mejor lo reali

zan personas preparadas, y él disfruta de estar construyendo a muchos… Empezó con el estudio de la fauna y la contemplación de la Naturaleza, que le llevaron a sentir una fusión tan alta, que “he vivido –dice- el hecho de que las fusiones son posibles”. “Tras vincularme a la Naturaleza, y estudiar y unirme a grandes hombres que encarnan altos valores, la vida me llevó hacia una sintesis religoso-espiritual que, trascendiendo lo externo de las religiones, acoje a las personas en su interior sagrado, para crear un corazón, mente y espiritu perfeccionados”. “Sólo esos espíritus son capaces de amar y de afrontar los retos cada vez más difíciles del hoy y del mañana”.


Unir mundos


“Los Migueles somos seres que vivimos en fronteras. Ato cabos y vivo entre varios mundos cuya vinculación la mayoría cree imposible (Naturaleza y seres luminosos, por ejemplo), pues para mí la materia es una continuación del espiritu… Voy a hablar de Naturaleza, del espiritu y de los errores de la sociedad, pero ¡ojo con las religiones y con la Nueva Era mal entendidas! Necesito unir cencia y arte, pero todo lo que hago es desde el sentido común y desde la investigación y el conocimiento. Distingo entre religión y espiritualidad, pero ambas, tal como la mayoría las “viven”, no les mejoran la vida: sólo son una muleta y un falso consuelo. El problema de la Naturaleza, como el de la espiritualidad de la Nueva Era, es que casi nadie las entiende. No se trata ni de ir al campo a tomar el sol, ni de poner velitas que vayan a solucionar nada. Tampoco se trata de evadirse de la sociedad. Haber vivido el arte y el éxtasis unitivo conducen a una profunda reflexión, que, con la ciencia experimental, produjeron en mí un cambio de percepción tan fuerte, que quien lo vive se decide de una vez a agarrar su propia vida y hacer con ella ALGO DE VALOR. Se trata de desarrollar la vida, para uno y para otros, viendo por ejemplo que todo aquel que atente contra la vida -suya o de otros, en las múltiples formas de de muerte no física existentes-, es un inconsciente, o un criminal. “No matarás”.




Vengo de la energía de la esencia y de la belleza. Mi corazón está en la armonía pura. Pero no veo armonía en el mundo. Por lo tanto, mi alter ego es, profundamente, una oveja negra; es decir, el trato conmigo delata los pensamientos imperfectos escondidos de los demás. Sólo por estar ante formas de pensamiento no desarrolladas, denuncio el pensar común uniformado de la gente, señalo la forma acomodada que adora este sistema. Por el contrario, sin previa meditación, me sale descubrir y ensalzar lo auténtico en los otros: lo dulce, lo alegre, lo valioso, lo sincero... Por eso adoro los animales, a los niños, la lluvia y la Naturaleza (Thomas Merton). La falsedad cae a mis pies. Incluso la inconsciencia benevolente. Mi temperamento es no obstante agradable, amistoso y conciliador. Saco lo mejor de los otros. Pero me rodeo de los que quieren crecer disciplinadamente. Solucioné la paradoja de amar un mundo mejor posible y de detestar los egoísmos del presente en un punto más alto: adquiriendo sabiduría; una sabiduría honda en mí, de otro mundo, en éste. Me hice compasivo, aprendiendo a llevar con dulzura cierta aparente imbecilidad en quienes no se dedican a mejorarse y se quejan. Esto no significa que la estupidez me sea válida. Mi mundo interior es rico. Trato a quien se me acerca con natural humildad y educación, valentia o libertad. Busco la belleza en la vida.


El Maestro Dr. Félix Rodríguez de la Fuente




Como embajador de Félix Rodríguez de la Fuente, como estudioso del verdadero Felix, del desconocido y trabajador comprometido, como persona comprometida con romper todo olvido que daña, he de decir que el Amigo de los Animales no fue lo que el mundo cree. Él encarna – actúa aún hoy- los valores que necesitamos. Es una gran propuesta de mejora social. Es un evolucionador a culturas mejoradas, y por eso soy su embajador. Félix usó a los animales sólo como una excusa para mejorar al hombre y la sociedad. El Hombre y la Tierra sólo es el 1 % -no exagero- del riquísimo mundo de este sabio genial que tiene tantísimo que darnos y que llevo tiempo dando. Vivo la vergüenza de que te conformaste con casi nada. Para mi no ha muerto, sigue en quienes le seguimos, desafiándote heroicamente con levantar un mundo que respete la Naturaleza, que ame el equilibrio ecológico, que reverencie los animales como hermanos que son, que practique la inteligencia y el sentido común -que no se practican-. Como presidente de la Federación de Asociaciones de Félix Rodríguez de la Fuente estoy inspirando a un ejército responsable de hombres y de mujeres ardiendo hacia una meta común: la construcción de un mundo ecológico e inteligente. Ahí no valen las medianías. El amor se demuestra por ejemplo en la privación y me he privado de casi todo para trasladar a la sociedad al verdadero Félix, no al reducido muñeco que hoy conoce el mundo, y menos al tirano que difundió una campaña de desprestigio diseñada. Saldrán los impostores, que mantienen engañados a cientos de miles de personas.


Reconstruir la vida salvaje para una sociedad armónica


Estoy muy en desacuerdo con gran parte del mundo tal como funciona. He descubierto que sólo quedan tres reductos puros que pueden cambiarlo: transformarlo en algo de valor. Sólo las buenas intenciones no sirven. A esos reductos de potencial enorme a desarrollar los llamo “La actividad de la resistencia”, como resistían los héroes que -desde el subsuelo-, combatían al Terminator: las máquinas todopoderosas del sistema. Más abajo diré qué quiere de ti la Tiranía mundial, pero lo opueso a ella es, en primer lugar: la oración, los decretos, la petición confiada y ponerse en manos de Dios, los ángeles, la Virgen, los guías o Maestros o tu Yo Superior: entregarte confiadamente a la parte sagrada de tu vida e invadirte de ella. Todo lo demás ha sido hoy destruido o se aniquilará. El propio Dios selecciona, y la selección está siendo implacable, afortunadamente. Pero ¿estás preparado para entender el significado de estas palabras?



El segundo ámbito transformador es la Naturaleza cuanto más salvaje, cuanto más intocada o mancillada por los hombres; es decir, quizá el único ambiente donde relajarte, olvidarte de preocupaciones, concentrarte y aclarar tu mente de la basura social. La Naturaleza te propone que te plantees quienes eres, qué quieres, a donde vas, y cambiar tu escala de valores optando por lo que más importa; poniendo en primer lugar tu mejora y, si puedes, la mejora del mundo. Lo demás, cae, o caerá. Eso deberías haberlo hecho ya, pues pronto se derruirá buena parte del mundo, y habrá una selección moral de origen espiritual. La he investigado muy a fondo. (Es una de mis obras, mecanoscrito al que puedes acceder y te presentaré más tarde). La ciudad, lo ciudadano, la turbamulta, los mensajes artificializantes, sus mentiras, la hipocresía, la lucha despiadada por sobrevivir, por el prestigo, por ser más ante los ojos de los demás y por tener, el sexo sin respeto ni amor, todo ese nihilismo te IMPOSIBILITA ver lo que sí vale la pena: el vuelo de un águila real que te recuerda que eres una divinidad incompleta que debe alzarse para ser un dios total; la sencillez de una ardilla que, encaramándose a un pino, te recuerda que ciertas cosas son más fáciles de conseguir de lo que creías. La solemnidad de un ciervo cruzando la carretera, altivo, que te dice que no estás en tu vida para ser un cobarde conformista y un calco de los demás... La Naturaleza correctamente vivida, la ciencia experimental, el verdadero arte y la música auténtica, y sobre todo AMAR LA VIDA te reingresan en LO MÁS ALTO de Ti mismo: tu misma expresión, la máxima, tu Completo. A esa totalidad sólo le falta una mujer capaz de comprenderla…



¿Qué nos dan los animales?



La compenetración con los animales al introducirte en sus vidas es algo tan importante, que nos liberará del pensamiento único. Más tarde te diré qué quiere de ti este pensamiento globalizador, pues esa tiranía no sólo quiere que produzcas como un esclavo y opines como tal. Junto a la Naturaleza, los animales salvajes son lo no producido por el hombre. No pueden engañar, pues no salen de un engaño, y traen una esencia pura. Son inocentes, y maestros anti-civilización de este capitalismo único salvaje. Lo que nos da la fauna lo explica mi mecanoscrito Desde los ojos del asesino de la floresta, y cambió la mentalidad de un editor. Yo investigo muchos temas, siendo uno el pensamiento de Félix en cuestiones que le interesaron como: hacia donde va esta civilización; cuan importante es la verdadera cultura; la falsa búsqueda de cierta vana felicidad; las culturas animistas, la familia, la amistad, el desequilibio ecológico, qué nos da la Naturaleza, o la ciencia, la inteligencia… Tal vez salga en forma de libro.




LOS RAYOS HUMANOS




Me encanta la riqueza y la variedad humana. Cada persona nace bajo una tendencia básica. Las tendencias rectoras o rayos son siete; pero en toda persona -y en ti- predomina uno. Son: 1º. El poder y la justicia. 2º. La sabiduria. 3º. El amor. 4º. La pureza, la ascensión y la resurrección. 5º. La verdad y la salud (curar). 6º. La paz. 7º. La transmutación, la misericordia y la libertad (incluye la diplomacia). Cada rayo sería el color del cristal desde el que entiendes que la vida debe ser vista o actuada. El origen de mi alma es del cuarto rayo, y, para aprender, mi Ser Superior escogió que yo naciera en el signo de Cáncer, es decir, para vivir desde la sensibilidad y las emociones, aprender a controlarlas sin dejar de sentirlas, y percibir la realidad intuitivamente. Por eso sé como es una persona nada más verla. Mi padre (un Escorpio) y un amigo Sagitario me incorporaron materialidad y claridad de pensamiento, contrabalanceando mi vuelo espiritual; y mi madre y mi primer mestro, Tauros, me dotaron de lo práctico, y de la firmeza. Cáncer es agua: sentimiento. Es lider suave, reflexivo, de plantear y de compartir. Caracteriológicamente soy Sentimental (= Emotivo, No Activo y Secundario: reflexivo). Pero con algo del Nervioso (que es espontáneo e impulsivo) y con una pizca del Pasional (más activo, ejecutivo, algo de emprendedor). Dicen que no me entiende ni el Apuntador. Les contesto que será porque soy demasiado rico.





INTERESES Y DESIGNIOS del gobierno mundial




A toda potencia -y a todo el rendimiento-, el gobierno mundial en la sombra emplea los millones de medios de que dispone para hacer de ti un robot a su uso. Para: des-unirte de los demás y atomizarte dentro de ti respecto a tus múltiples yos, (separándolos en vez de unirlos). Des-culturizarte. (¿Cómo te arrancan la cultura? Una manera es invadirte con todo tipo de informaciones. Además te des-concentran: tanta sobrecarga de datos lo es de comunicados contradictorios entre sí). Des-enraizarte de cosas buenas que hubo en el pasado, como el respeto a lo sagrado y entre la gente, o la “palabra de honor” (= Des-ubicarte). Te Des-sacralizan quitándote la gracia y vitalidad crística a base de anular toda referencia a tu auto-construcción como maestro viviente, ambicionándote al sexo y más sexo sin amor, al dinero y a más dinero, haciéndote sentir solo, desamparado y necesitado de poder. Desde entonces, estarás en sus manos. Ya sólo buscarás poder; te olvidarás de la caridad, de la alegría y del amor. Tu autoestima bajará y dependerás de los otros y del Gran Hermano. Así serás un esclavo deudor del sistema. En definitiva: te han implantado el pensamiento único global. Hacen de la población borregos que se sienten vacíos, y te rehacen como robot que: hará, dirá, pensará y repetirá lo que ellos te meten desde los lobies, de ahí a las empresas, inyectándotelo desde la televisión, en la prensa (prensa aparentemente inocua, pero ya me han censurado muchos textos, y a nadie con un gran pensamiento le dejan ya acceder a los grandes medios), y en los anuncios. La campaña mundial ha tenido ¡éxito casi total! (Aun queda “la Resistencia”). La humanidad vamos de cabeza y en masa hacia el nuevo imperio romano: el nuevo orden mundial, donde: 1, todo pensamiento disidente es anulado. 2, toda libertad es triturada. Y donde 3, “Lo alternativo” que podría curar la enfermedad es absorvido y DOMESTICADO, igual que los blue jeans, aquellos tejanos signos de protesta en su tiempo, otra rebelión que fue a pasar a formar parte lucrativa del sistema. Todo, empezando por lo más valioso, por la sencilla Naturaleza, por las buenas ideas y por tu confianza en que El Dios Sagrado te ama, lo engulle el gobierno mundial: sobre todo tu alma. No sólo eso: te preparan para que ataques a tu alma.




¿Cuánta gente queda en el mundo con vitalidad, o sea, con luz capaz de mover la sociedad hacia otra cosa? La estoy reuniendo y se están uniendo. En mi vida procuro hacer lo contrario de lo que quiere de nosotros el pensamiento único. Me repongo en el campo, y, como quieren destruirlo, lo defiendo. Si anuncian algo en la tele, no lo compro. Si hay que llevar móvil, no lo llevo. Consumo sólo lo necesario y en tiendas pequeñas. No regalo en fechas comerciales. Reciclo. Incluso me divierto así. Hablo de estas cosas a la gente. Procuro que mi conducta sirva de ejemplo. Busco medios alternativos de comunicación cada vez más masivos para decirle al mundo cosas como las que te digo ahora. Me formo intelectualmente para saber cómo es exactamente el pensamiento de “los tecnomorfos” y para pensar al revés que ellos. Escribo contactando con gente consciente, a la par que unifico a personas sensibles y “salvables”. Expresar mis sentimientos me distrae del pensamiento único, lo mismo que dibujar. Ver y estudiar la fauna me une con mi esencia, e investigo las cosas que los Oscuros en el poder menos quieren que investigues. Ellos son de circuito cerrado y por tanto autodestructivo. ¡Les estamos ganando y lo saben! Por eso tienen prisa en meterte toda su basura.




La nueva tierra y el fin de los tiempos


Hacia el 2012 el mundo se convulsionará hasta tal punto, que dentro de 15 años la tierra no la conoceremos como es. Actualmente hay una decisión en la humanidad: ¿de qué lado estas? En sueños, los ángeles ya te han preguntado, y has respondido (Kryon). Si eres persona de buena voluntad, te mejoras, equilibras tu entorno, actúas o rezas para obtener la fuerza que perfeccionará tus relaciones y las del mundo, pidiendo poder al Padre si eres creyente, seguramente sobrevivirás. Según infinidad de pronósticos que llevo estudiando, podría quedar viva como la mitad de la humanidad, no mucho más, y la selección será espiritual. He estudiado más de mil profecias, las he escrutado y comparado a fondo, y he redactado un mecanoscrito que puedes pedirme (ve al apartado de mis obras en este mismo blog). Una ola en el Océano pacifico y fuego del cielo –meteorirtos- caería sobre la Tierra, y los ángeles –seas escéptico o creyente- saben quienes vivirán. En realidad la muerte no existe, uno va a otro plano, pero va con la carga electromagnética, positiva o negativa, de nuestros actos, palabras, decisiones y pensamientos de esta vida. Habrá una selección en la humanidad, y un mundo mucho mejor, en menos de veinte años. El tránsito no será agradable para cualquier tipo de negatividad que tengas. Todo lo construido con egoismo, maldad o simple vanidad “inocua” perecerá y, lo quieras o no, será juzgado. Muchos se alegrarán por lo que digo. Contrariamente a lo que creeemos, los pensamientos tienen tanto peso y valor como los actos (en realidad forman un mismo todo). Lo que piensas y dices reiteradamente, eso ocurrirá en tu vida. Si quieres mejorarla, es cuestion de repetirte lo mejor, cuestión de creértelo (fe), y de vivirlo con intensidad. Eso se llama co-creación. Está hecha de Conciencia y Energía. Los seres de luz escuchan mucho más a quienes piden por el mundo y las almas, que a quien pide por sí mismo. A quienes piden por su Ego les oyen pero no les hacen caso.



COMO SE FORMA UN GUERRERO



El mundo está lleno de gente que se cree consciente, pero que es inconscientes, o casi. Estos medio conscientes son los que echan botellas al mar en petición de auxilio sobre cualquier tema, por ejemplo para una campaña concreta. Lo que buscan es que los salven, pero ellos mismos son culpables de no hacerse capaces de ser guerrreros. Un guerrero es quien realiza la función completa, hasta el éxito, no quien realiza una parte de esa función (por ejemplo realiza el gesto enviar sus firmitas a campañas de protesta), y menos un guerrero es quien realiza esa parte o función que casi toda la masa hace. Ellos mismos no se forman, y, como tienen sus egoísmos, Dios no les bendice sus actividades, pues no se los quitan. Por egoísmo, no se forman como guerreros. No están dispuestos a actuar como guerreros, que es lo que IMPORTA y lo que el mundo, y cada causa, necesita.


 


Un GUERRERO SE FORMA 1º. Buscando –o siendo llamado- por una causa. 2º. Haciéndose CONSCIENTE de la situación en que se halla esa causa y de todo lo de alrededor que le concierne. Formándose en todas aquellas áreas de conocimento: técnico, emocional, mental y psicológico que le permiten: 1. La transformación de la opinión de los responsables sociales de esas áreas. 2. Proponerles actividades o campañas bien diseñas que lleven a término esa transformacion social hasta el final: su consecución práctica. 3. Alternativas. Etc.




Para ser guerrero, hay que incluso renunciar a cosas de uno mismo, uno debe saberse someter. Lo demás son “habladurías” y el mundo ya está demasiado lleno de éstas, y por eso los políticos no nos hacen caso, y los empresarios se ríen de nuestras tentativas. La gente no sabe cerrar ciclos. Cerrar un ciclo es empezar y acabar algo. Llegar al éxito. Transformar áreas de la realidad social. Si te has retransformar a ti –aspectos tuyos- por esa causa, lo haces. Los romanos supieron contenerse, vencerse, y sólo así crearon un imperio. Vence todo lo que te impide tener éxito y triunfarás. Y no estés satisfecho@ hasta que no cierres un ciclo y lleves tu causa o misión HASTA SU LOGRO. 


¿CÓMO ES CUALQUIERA DE MIS ESCRITOS?


Cuando escribes, descubres secretos profundos, misterios ignorados que las prisas de esta vida te habian robado –tu estrés y tu “no tengo tiempo” para lo mejor son herramienta maligna-. Escribiendo, o yendo a talleres de narrativa, exploras grutas inholladas que te dijeron que eran imposibles, que no existían. Te descubres a ti mism@. Por esta aventura doy clases de literatura, talleres para que te realices a ti, captes y expreses La Vida y te conectes con la totalidad a través de nuevas y perfiladas capacidades. Como la suave e insinuadora sensualidad, como en un acto de creación musical, como el humor bien entendido, como una expedición de descubrimiento ornitológico, la literatura es la exploración pura.




No escribo para desahogarme y no quiero sólo entretener. Para pasar el tiempo, tu precioso tiempo de vida, ya tienes la tele y a los políticos peleándose, o los malos libros, de los que están llenos las librerías. Para mí un libro es bueno desde que produce metanoia. ¡Metanoia! Así son mis obras. Metanoia es un cambio, una transformación, sea que libere sentimientos (catarsis), o bien que te cambie un paradigma: que percibas la vida y sus cosas de una forma nueva, enfoques e interpretes mejor el mundo. También así se forma un guerrer@. Hay otro mundo, lo he visto, y me interesa trasladarte urgentemente a él. Es más rico. ¡Despierta!: regresa a un inexplorado universo que está… ¿sabes dónde?...; acaso lo habías intuído o soñado, pero no visto. Creo que lo deseas. Así son los libros que escribo. Puede haber humor, a veces, pero lo importante es esa transformacón hacia un ser más completo. En otra sección de este blog tienes información sobre mis libros, mecanoscritos (libros no publicados), estudios, y cuentos y relatos. Haz clic aquí.



de cómo MURIÓ La magia



¡La sociedad está necesitada de magia! Tú necesitas MAGIA y maravilla! ¿La habrás perdido…? Atiende a esta curiosa lección de historia. En el siglo XVIII dijeron que había que erradicar toda supersticion. Y como la magia y la religión era para los ilustrados superstición, quitaron todas las referencias a toda magia y a todo mito. Descuajaron todo lo sagrado y todo el misterio, expulsando el misterio muy lejos, muy fuera del corazón del hombre. ¡Pobre humanidad orgullosa e “ilustrada”! ¡Por eso eres así…! Desencantado. Después del siglo XVIII pasaron muchas cosas. Tras esta pergeñada operación quirúrgica de los Iluminados (Illuminati) perdimos la capacidad de soñar. Ya no fantaseamos, ya no hay consuelo ni amigos invisibles –los que necesitan los niños -

http://es.youtube.com/watch?v=bJdquiRas9o http://es.youtube.com/watch?v=Qt5lYcmiZao http://es.youtube.com/watch?v=NFjgwdtowBk , ya el alivio y la reparación están en la sociedad de consumo. Ya el humor es corrosivo. Ya no vemos nada fantástico en los demás, en un gesto humilde y en la Naturaleza. Todo lo explica la “ciencia” que es aparente y falsa: pseudo-ciencia secuestrada por los poderes. Ya se perdió el encanto. Estamos descafinados, somos monstruos: todos iguales; predecibles. Pues la vida perdió cotas cada vez más grandes de significado, y con esa lobotomía de etiqueta racional -racionalidad que sólo sirve al sistema: al gran capital, a la política-, seguimos alejándonos a marchas forzadas de todo sentido y negando todo valor auténtico. No buscamos incorporarlo en nosotros. Sabemos para qué, y nunca por qué. La espiritualización del hombre será objeto de burla. Actuamos para un Mooloch, un tótem representado por el dinero y los sentidos, por el que todo lo bueno se desmembra, pierde significados. Se abrió la caja de pandora. La magia, el humor distendido y revivificador, la inocencia y el amor son el pegamento que lo unía todo. Voy a recuperarlo para el mundo. Voy a despertar a la gente de la matrix de este sueño. ¿Vienes?




Si quieres saber más de este tema, puedes adquirir la obra de Miguel Prefiero ser marciano; seguirás leyendo el mensaje de Miguel Pou. Este luchador forma a guerreros a través de sus talleres de narrativa, entre otras actividades, para que transmitan con eficacia las perfectas creencias. Sus mecanoscritos también te inducen a ser guerrero: alguien más consciente.


El numen



Entre la Naturaleza (materia) y tu construcción como ser metafísico, espiritual, hay un terreno interesantísimo y muy necesario hoy, porque puede devolvernos la magia que NOS ROBARON: se trata del numen. ¿El numen?, ¿qué es el numen…? Es el caracter misterioso, fascinante o aterrador y sublime de las cosas, que percibes como un estremecimiento capaz de poducir una metanoia por contacto, una relación de unión o, más allá, de fusión con la totalidad. Está en la épica y en el drama. O en la música, como esta de Peter Gabriel: http://es.youtube.com/watch?v=WzENrTOtybw En la Naturaleza sobre todo, Naturaleza que es eco-sistema: comunidad, y te trae una invitación primitiva y salvaje. La Naturaleza -¡el taller recién salido del Creador!- es lo que el Homo faver trasforma en cloaca. Lo hace porque, para los inconscientes, la Nauraleza no tiene ningún mensaje. A eso le llaman “mejorar una carretera”, por ejemplo, o “adecuar un terreno” poniéndole un polígono industrial. Es como convertir lo sagrado de la Naturaleza en una puta odiosa, quizá por tener algo de putas quienes atentan contra la Naturaleza. ¿Qué opino de la gente ilegal que comete atrocidades amparados en una ley legal? ¿Colgarles de los testículos…? ¡Amig@!: son asesinos peligrosos y andan sueltos… ¡Defendamos la tierra!, pues con esas “mejoras técnicas”, la aventura y la sensualidad cumbre desaparecen, dejamos de ser libres, los tecnócratas se convierten en amos del mundo, y van a convertir lo mejor del planeta en una ciudad. Sin el Espíritu de la Naturaleza, desaparece esa fuerza humana que nos hace cabalgar a la conquista de un mundo más cordial, más unificado, más benevolente, más trascendente, que se estremezca, que perdone, que se asombre, que comprenda, que viva y sienta. ¿Dónde esta la belleza? ¿Y la caridad? Es decir, construyen lo contrario: “un mundo de robots” (Gurdjief y Ouspensky). Un mundo reducido. “Un mundo compartimentado” (Félix R. de la Fuente) en unidades separadas: limpio mi casa pero ensucio la Naturaleza, soy amable con un cliente y un cabrón con un pordiosero (es un sólo ejemplo). Un mundo sin significado.




Imitando a Rodríguez de la Fuente


Anécdota y “desvarío”…



(El presente texto te dará una idea del estilo de Miguel Pou en sus obras; las puedes aquirir).




Mi amigo el Naturalista Alberto Gómez siempre se ha jactado de comprar mucho material técnico para estudiar y filmar la fauna: traduce con tanta tecnología, y con unos modos salvajes que pienso delatar seguidamente, la gran influencia en él –y en la ímpetuosidad de sus actividades- del maestro Félix Rodríguez de la Fuente. En cierta ocasion adquirió un coche 4 x 4 y se regocijaba metiéndolo por los lugares más atrevidos, recónditos e inverosímiles, sintiéndose como el apasionado Explorador, y yo dirá que más emocionado -si tanto fuego cupiera en un cuerpo-. Recuerdo la vez que recorrimos un alto desfiladero que era poco más ancho que un camino de cabras, y el paisaje abajo, minúsculo.




Después de que mis anuales y famosas investigaciones sobre el Delta del Llobregat permitieran crear sus Reservas Naturales, quiso Alberto, en un acceso de irreprimida emoción, llevarme a “un lugar secreto del Delta”. Presumía por teléfono de haber “descubierto una zona que tú no conoces”. Mientras lo decía, yo recordaba la vez que rajó tranquilamente una rueda por su forma de tratar su “querido coche”, pero me convenció de ir gracias a su retórica de boxeador…, en que siempre ha ganado hasta al más experto de los vendedores… por K. O.!: esto es, diciendo, con insistente paliza, que no se podía ir a pie.



Ahora bien, para que alcanzáramos aquel “recogido y ameno paraíso que has de ver COMO SEA” –tiémblese ante ese “¡como sea!”-, metió el vehículo en el agua, en la playa, recorriendo en pleno invierno más de cien metros con un mar que se nos metía bajo los pies, sumergiéndolos por encima de los tobillos.



- ¿Te gusta el arte? –decía jocoso quien admiraba mis dibujos de animales.


- Sí -le repetía yo asombrándome.


Y el muy animal abría la ventana. “Ahh, te gusta helarte”.



Después de gritarle -y él de reírse con sus estentóreas y sonoras carcajadas-, pero pasado un tanto el mal trago, llegamos a una área que era un “bosque misterioso y pantanoso”. Metió su orgulloso coche sorteando árboles, pues no había ni camino, y tras pasar la arboleda, en un entusiasmo de los suyos por mostrarme el dichoso campo “inexplorado” que medio vislumbrábamos por fin, el morro de su flamante coche, que apuntaba a aquel enclave, se fue a una acequia. Sentí como el coche se inclinaba súbitamente, el hocico se hundía en el barro, y se detuvo. Después de maldecir él, nuestros intentos de sacar al monstruo metálico fueron inútiles; se había quedado clavado. A todas éstas que se ponía el sol, de modo que mi impetuoso amigo llamó al RACC por radio comando. No logró decirles como llegar allí, mientras que su mujer no paraba de llamarle y una amenazadora nube de mosquitos se cernía sobre nosotros. ¡Que nube más negra! Finalmente, acribillado por tan memorable visita y enfangado, fui a cierto camping para quedar con los de salvamento. Tuve que andar unos seis kilómetros bajo la luna nueva, por pantanos y bosques, orientándome en plena oscuridad guiado por la intuición.


Al cabo de tres años Alberto me llamó muy contento desde el Delta del Ebro. Estaba eufórico diciéndome que su coche había caído por un puente y que “en estos momentos puedo decirte que está medio hundido en una acequia”. La emocionante sombra de Félix es alargada.



Regreso a los pensamientos…

¿felicidad O COMPLETUD?


¿Existe la felicidad? Existe la completud. Nos han vendido la moto…: ¡y tú vas y te lo has creído! “Busca una felicidad de hadas –te repiten-: un trabajo perfecto, una relación romántica y una vida exitosa”, y luego nos volvemos turuletos y enfermos para mantener ese imposible equilibrio, y unos asquerosos exigentes: “sé así; si no eres asá, no te querré; no coincides con mi modelo ideal”. ¿Modelo ideal? ¡Absurdo! Exigiendo de esa forma y no dando… uno se afea y los demás se alejan de ti.



No busques la felicidad -¡que no te llamen tonto!-: buscar…, uno busca LA COMPLETUD y, entonces, surge la felicidad de realizarte. Nos venden que hemos de rebuscar la felicidad en una tienda -¿la de la vida?-; (risas, posiblemente falsas, por ganar más dinero o ser más “guay”, por prestigio social). ¿Por qué nos inculcan esa infeliz falsedad de la felicidad? Te diré el motivo oculto: porque así el sistema mercadotécnico funciona más, ¡a todo trapo! “Compra, compra, compra…”. ¿A ti te interesa que te dominen? Para comprar necesitas sentirte vacío: te harán sentirte así. Ya lo han logrado. No te sientas vacío, llénate, pero no de objetos, sino de la satisfacción de crecer por dentro. “Compra”, te dicen, aunque todo salga de la Naturaleza, ¿o no es todo expropiado de ella? Todo en venta, empezando por la tierra (terrenos, lee la Carta del jefe indio Seattle), también el fuego (butano), el agua (botellines), y ahora ya comercializan el aire. ¿El próximo paso son bellas máscaras antigás? Tu alma también está en venta. El sistema crea los problemas, y saca “soluciones”, todo chupándole materia prima a la Naturaleza, que no se queja, que no te pone un pleito. ¡Así le arracan su carne, los muy cabrones! También se comercia con la idea de felicidad, y vas y has picado el anzuelo. Pero, si no te dejas encantar por las promesas de la materia y de los sentidos, luego no tendrás que sufrir desencantándote. ¡Que no te encante el flautista de Hamelin de la sociedad de consumo y sus falsos productos de felicidad!




¡A mí no me engañan…! Soy un guerrero resistente. Me he unido, me he culturalizado, me enraizo, me concentro, me ubico, me sacralizo y por tanto me he vitalizado y estoy vivo. Mi completud es procurar servir al Amor expresado en maestros como Cristo, o bien por Félix -de otra parte-. Es desarrollarme comunicativamente, es estudiar y disfrutar de la Naturaleza, la sensualidad con una mujer capaz de sentirla (muchas la marchitan en el hombre a base de tapones mentales, a veces por culpa de tanto hombre hipersexuado), la complementariedad y los amigos… la comunidad, el viajar, el compartir. Descubrir, experimentar, perfeccionar mi yo interior. Aprender todos los misterios, sagrados, naturales, materiales o humanos. Enseñar. Navegar con una canoa como remaré en el lago de Ruesta -escuchando el triste lamento de la garza real y viendo el vuelo de mis amigos los cormoranes-… Intervenir en el mundo. Mejorarlo. Plantar árboles. Dejar un mundo más armónico.


69 comentarios:

  1. ¿Quieres unirte a los grandes illuminati y ser rico y tener éxito en la vida? Si sí envíenos por correo electrónico hoy illuminatiworld46@gmail.com o whatsapp +2348101333426

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BROWNY ALEXY es ILLUMINATI verdadero y realista que explora las riquezas, la fama y el poder al mundo. Extiendo una invitación abierta a todos aquellos que estén de acuerdo con el nuevo concepto de los derechos individuales para solicitar Join the ILLUMINATI. Ha aprovechado esta oportunidad para ser generoso y extiende las riquezas al mundo entero @ BROWNYALEXY@GMAIL.COM O WHATSAPP! número de células +2348167886232.
      MENSAJE DE; GRISELENE ELIAN MELERO DE VENEZUELA, Me hizo famoso y rico, lo apreciaré para siempre independientemente de nuestra situación económica ir de mal en peor.Browny Alexy me ayudó a conseguir más ricos y populares: BROWNY ALEXY es real y más famoso ILLUMINATI MUNDO RECONOCIDO GRANDMASTER .
      Algunos de sus bloggers
      ILLUMINATI WEB
      1] http://alexybrownyilluminati.blog.com.over-blog.com/

      2] .http: //lindabarnettcarlton.blog.com.over-blog.com/tag/illuminati/
      [Linda barnett Carlton-Grande ILLUMINATI GRANDES MAESTRO ALEXY BROWNY

      Eliminar
    2. BROWNY ALEXY es ILLUMINATI verdadero y realista que explora las riquezas, la fama y el poder al mundo. Extiendo una invitación abierta a todos aquellos que estén de acuerdo con el nuevo concepto de los derechos individuales para solicitar Join the ILLUMINATI. Ha aprovechado esta oportunidad para ser generoso y extiende las riquezas al mundo entero @ BROWNYALEXY@GMAIL.COM O WHATSAPP! número de células +2348167886232.
      MENSAJE DE; GRISELENE ELIAN MELERO DE VENEZUELA, Me hizo famoso y rico, lo apreciaré para siempre independientemente de nuestra situación económica ir de mal en peor.Browny Alexy me ayudó a conseguir más ricos y populares: BROWNY ALEXY es real y más famoso ILLUMINATI MUNDO RECONOCIDO GRANDMASTER .
      Algunos de sus bloggers
      ILLUMINATI WEB
      1] http://alexybrownyilluminati.blog.com.over-blog.com/

      2] .http: //lindabarnettcarlton.blog.com.over-blog.com/tag/illuminati/
      [Linda barnett Carlton-Grande ILLUMINATI GRANDES MAESTRO ALEXY BROWNY

      Eliminar
  2. ¿Quieres riquezas, poder
    O quieres ser famoso en
    Vida esta es una
    Oportunidad para que usted se una
    Los Illuminati, regresa a nosotros
    con el
    Siguiente información.
    Nombre completo_________________
    País______________________
    Estado de
    origen_________________
    Fecha de
    nacimiento_____________________
    Sexo_________________________________
    Dirección______________________________
    Teléfono_________________________________
    Email_________________________________
    Cuéntanos poco de ti
    Ningún juego sucio por favor, esto es
    Nuestro número de teléfono móvil
    Ahora si quieres ser famoso
    EMAIL O #WhatsApp EE.UU.:
    Illuminatiworld46@gmail.com
    Llámenos o llámenos con:
    +2348101333426

    ResponderEliminar
  3. ¿Quieres unirte a los grandes illuminati y ser rico y tener éxito en la vida? Si sí envíenos por correo electrónico hoy illuminatiworld46@gmail.com o whatsapp +2348101333426

    ResponderEliminar
  4. INTRODUCCIÓN A ILLUMINATI .....
    (Contáctenos +19284368160, Es un hecho bien conocido que los Illuminati consisten en Multi millonarios, billonarios que tienen una gran influencia sobre la mayoría de los asuntos mundiales, incluyendo la planificación de un nuevo orden mundial Muchos líderes mundiales, presidentes, Reyes y altos ejecutivos de las principales compañías de la Fortune 5000 son miembros de Illuminati Ahora, por primera vez en la historia, estamos abriendo nuestras puertas a las masas Si usted desea unirse a Illuminati, simplemente regístrese hoy @ dirección de correo electrónico: illuminatibrothers007 @ Gmail.com, o tampoco puede contactarnos con este +19284368160 ...
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI ....
    Una recompensa en efectivo de USD $ 600,000
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ 150,000
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.

    ResponderEliminar
  5. BIENVENIDOS A LA GRAN FRATERNIDAD DE ILLUMINATI. Hola a todos aquí, soy williams blanco, uno de los agentes enviados por el sumo sacerdote para traer como muchos de los que están interesados en convertirse en un miembro de los Illuminati al gran templo de Illuminati, soy un hombre de negocios Tengo empresas de construcción por todas partes El mundo pero yo era una vez como tú Yo ni siquiera podía alimentar a mi familia qué tipo de vida era que vivir Viví en la pobreza hasta que vi una oportunidad de ser un miembro de la gran hermandad Illuminati y me arriesgué y he sido Un miembro de cerca de seis años y ahora más alto se obtiene el más rico que se convierten. Illuminati hace que su negocio crezca estos y muchos más otros beneficios. Si usted es serio y listo para ser un miembro llame + 2348148919837.0r todavía inbox nosotros en: williamswhite62@gmail.com.

    ResponderEliminar
  6. BIENVENIDOS A LA GRAN FRATERNIDAD DE ILLUMINATI. Hola a todos aquí, soy williams blanco, uno de los agentes enviados por el sumo sacerdote para traer como muchos de los que están interesados en convertirse en un miembro de los Illuminati al gran templo de Illuminati, soy un hombre de negocios Tengo empresas de construcción por todas partes El mundo pero yo era una vez como tú Yo ni siquiera podía alimentar a mi familia qué tipo de vida era que vivir Viví en la pobreza hasta que vi una oportunidad de ser un miembro de la gran hermandad Illuminati y me arriesgué y he sido Un miembro de cerca de seis años y ahora más alto se obtiene el más rico que se convierten. Illuminati hace que su negocio crezca estos y muchos más otros beneficios. Si usted es serio y listo para ser un miembro llame + 2348148919837.0r todavía inbox nosotros en: williamswhite62@gmail.com.

    ResponderEliminar
  7. Esto es para informar al público en general los hombres o las mujeres que son saludables y 100% serio en la venta de sus riñones deben ponerse en contacto inmediatamente con el Dr. jennifer francamente correo electrónico: otiwhoghalehuspital@gmail.com, porque tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan una Trasplante de riñón, usted busca una oportunidad para vender sus riñones por dinero para el fracaso financiero y le daremos $ 80,000 USD para los riñones. Envíenos un correo electrónico ahora, otiwhoghalehuspital @ gmail.com y también puede agregarnos en whats-app con este número +2349034128196 gracias.

    ResponderEliminar
  8. Buen día.
    Esto es para informarle que hay oportunidades de vida para que usted pueda unirse a la
    Illuminati templo aquí. Con el fin de hacerte famoso y
    Ser muy rico también.

        ¿Es usted un buen músico o un hombre de negocios?
    Estudiante y necesitas demasiado dinero y también quieres ser
    Famoso y rico, aquí tienes tu oportunidad de ser miembro de la
    Ilumine el Templo y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente eres
    Interesado en convertirse en un miembro de los Illuminati no lo dude
    Para enviarnos un correo electrónico de vuelta y también queremos que sepa que no hay nadie
    Eso es para determinar su futuro porque su futuro está bien en su
    Manos así que únase a nosotros ahora y convertirse en un ser humano responsable bien, así que
    Envíenos un correo electrónico ahora si está interesado en hacernos ricos y poderosos envíenos un correo electrónico ahora
    En: illuminatichurch32@gmail.com
    Número de whatsapp
    +2348149813926

    ResponderEliminar
  9. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  10. Buen día.
    Esto es para informarle que hay oportunidades de vida para que usted pueda unirse a la
    Illuminati templo aquí. Con el fin de hacerte famoso y
    Ser muy rico también.

    ¿Es usted un buen músico o un hombre de negocios?
    Estudiante y necesitas demasiado dinero y también quieres ser
    Famoso y rico, aquí tienes tu oportunidad de ser miembro de la
    Ilumine el Templo y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente eres
    Interesado en convertirse en un miembro de los Illuminati no lo dude
    Para enviarnos un correo electrónico de vuelta y también queremos que sepa que no hay nadie
    Eso es para determinar su futuro porque su futuro está bien en su
    Manos así que únase a nosotros ahora y convertirse en un ser humano responsable bien, así que
    Envíenos un correo electrónico ahora si está interesado en hacernos ricos y poderosos envíenos un correo electrónico ahora
    En: illuminatichurch32@gmail.com
    Número de whatsapp
    +2348149813926

    ResponderEliminar
  11. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  12. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  13. ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un hombre de negocios o wowan, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No te pierdas esta oportunidad.
    Póngase en contacto con el correo electrónico si usted está interesado (illuminatitemple_666@outlook.com) también puede ponerse en contacto con nuestro agente a través de WhatsApp para obtener más información (+2348138555220)

    ResponderEliminar
  14. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  15. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede añadir har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  16. Únete al gran Iluminado para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro llene gentilmente el
    siguiendo
    Información más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Volviendo después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    La sociedad, usted debe responder
    Este mensaje junto con los detalles que
    Lléname, déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después del llenado
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puedes contactar miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntete libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  17. Únete al gran Iluminado para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro llene gentilmente el
    siguiendo
    Información más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Volviendo después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    La sociedad, usted debe responder
    Este mensaje junto con los detalles que
    Lléname, déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después del llenado
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puedes contactar miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntete libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  18. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede añadir har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  19. Mi nombre es Dr.frank i wenger el maestro supremo vicio de los illuminati base en Las Vegas en Estados Unidos, pero no siempre En el país causa de mi trabajo como agente y empresario y ahora estoy actualmente en un país africano Nigeria, yo estaba Iniciado en 1994, se convirtió en agente en 2004, los Illuminati me hicieron creer en mí mismo y también cómo tener Mentalidad sobre la vida porque ayuda, hace la vida fácil incluso cuando no es, desde que me hice miembro a través de la La ayuda del Sr. Bernard, que sigue siendo mi mentor hasta la fecha, le prometí a la hermandad que siempre ayude a las personas que están Interesados ​​en la organización para transformar sus vidas tal como la mía se transformó. He ayudado a miles de jóvenes y viejos de donde vienen los países de donde provienen, haciéndolos iniciados en La hermandad y después de su iniciación les ayudamos a ir globales en sus actividades como negocios o cualquier tipo de Ocupación, les ayudamos con fondos, cualquier solicitud que hagan y también les ayudamos a recuperar todo lo que han perdido y Ganar más, no matar ni robar somos Illuminati si interesado envíenos un correo electrónico a (dr.frankilluminatin@yahoo.com) o llame O whatsapp en (+2348105920797)

    ResponderEliminar
  20. Illuminati es una de las familias más poderosas, únete a nosotros hoy y conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes la capacidad de actuar o producir un efecto de contactos illuminatitemple581@gmail.com o te pierdas fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  21. Soy Jeff Rose, y yo la base en los EE.UU. ... Mi vida está de vuelta! Después de 1 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos.
    Sentí como si mi vida estuviera a punto de terminar casi suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo.
    Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Frank Wilson, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por Internet,
    Me encontré con un montón de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunos testificaron que él les dio un buen VISA. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex,
    Algunos testificaron que él restaura el vientre y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente.
    También me encuentro con un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Sonia,
    Ella testificó acerca de cómo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó la dirección de correo electrónico del Dr. Frank wilson.
    Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas,
    Mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes del Dr. Frank Wilson,
    Él es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ...
    Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver todos tus problemas para ti.
    Prueba el Dr. Frank wilson en cualquier momento, él podría ser la respuesta a tus problemas. Póngase en contacto con el gran Doctor a través de este correo: frankwilson081@gmail.com

    1. Conseguir su amante o marido de nuevo.
    2. Lotería.
    3. Si desea detener su divorcio.
    4. Conjuros de matrimonio.
    5. Obtener un hechizo de trabajo.
    6. Hechizos de promoción.
    7. Recuperar su dinero.
    8. Los hechizos de libertad.
    9. Encanta el hechizo.
    10. Si desea satisfacer a su pareja.
    11.Regular su VISA.

    ResponderEliminar
  22. ¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO GRANDE! CON RESPECTO A QUE USTED HAGA UN MIEMBRO DE LA GRAN ILLUMINATI.
     (BIENVENIDOS AL MUNDO DE ILLUMINATI). ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!! Conviértete hoy en miembro y haz uso de estas "OPORTUNIDADES DE ORO", la gran organización de los Illuminati te hará famoso y rico, te sacará de la raíz de la hierba y te llevará a una altura mayor, si hubieras aspirado a ser y juntos Gobernar el mundo con el poder grande y poderoso de los illuminati, la larga vida y la prosperidad aquí en la tierra con la vida eterna y el júbilo.
     
    LLENE EL FORMULARIO Y EL CONTACTO
    US HOY POR CORREO ELECTRÓNICO:
    Joinilluminatiworld17@gmail.com o WhatsApp
    +233 541 724 513

    Nombre de pila……….
    apellido...........
    País……….
    Estado de origen……….
    Fecha de nacimiento……….
    Ocupación........
    Ingreso mensual...........
    Sexo……….
    Dirección……….
    Teléfono……….
    Dirección de correo electrónico……….
     Y envíenos una foto tuya
        {ÚNETE A NOSOTROS HOY}.....

    ResponderEliminar
  23. ¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO GRANDE! CON RESPECTO A QUE USTED HAGA UN MIEMBRO DE LA GRAN ILLUMINATI.
     (BIENVENIDOS AL MUNDO DE ILLUMINATI). ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!! Conviértete hoy en miembro y haz uso de estas "OPORTUNIDADES DE ORO", la gran organización de los Illuminati te hará famoso y rico, te sacará de la raíz del césped y te llevará a una altura mayor, si hubieras aspirado a ser y juntos Gobernar el mundo con el gran y poderoso poder de los illuminati, la larga vida y la prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo ..
     
    LLENE EL FORMULARIO Y EL CONTACTO
    US HOY POR CORREO ELECTRÓNICO:
    Joinilluminaticlub900@gmail.com o WhatsApp
    +233 23868 5579

    Nombre de pila……….
    apellido...........
    País……….
    Estado de origen……….
    Fecha de nacimiento……….
    Ocupación.............
    Ingreso mensual...........
    Sexo……….
    Dirección……….
    Teléfono……….
    Dirección de correo electrónico……….
     Y envíenos una foto tuya
        {ÚNETE A NOSOTROS HOY}

    ResponderEliminar
  24. Illuminati es una de las familias más poderosas, únete a nosotros hoy y conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes la capacidad de actuar o producir un efecto de contactos illuminatitemple581@gmail.com o te pierdas fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola lectores: mi nombre es Dr Odugun (Herbal gran médico de África). Soy un gran médico herbal en línea totalmente reconocido en todo el mundo.
     Puedo curar cualquier enfermedad! Como …. Cáncer, VIH, VPH, Sífilis, Diabetes, Herpes, ántrax, insanidad y bajo conteo de spam. He ayudado y asegurado muchas
     Almas en todo el mundo si usted está interesado en contacto conmigo en
    Correo electrónico: Odugunspellcaster@gmail.com 0r whatssap +233 2386 66703.

    También me especialicé en los tipos siguientes del molde del encanto:
    1.Introduzca para traer de nuevo a su ex amante
    2.Escribir el embarazo
    3. Ejercicio de muerte
    4. Escrito para hacer que alguien se enamore de ti incluso contra tu propio deseo
    5. Guión de promoción de la oficina
    6.Manage ataque protección hechizo
    7. Escala de Aumento de Salario
    8. Limpieza de belleza
    9.Ingrese para que su dinero sea engañado
    10. Hechizo ritual de dinero y muchos más.
    11. Espiritual a prueba de balas
    12. Entrenamiento
    13. Peso suelto y hechizo corporal
    14. Encanto de larga vida
    15. Hechizo de Prosperidad
    16. Conjuro de protección
    17. Obtener un hechizo de trabajo
    18. Convertirse en un hechizo de manager
    19. El hechizo de los niños
    20. El hechizo del embarazo
    21. El hechizo de la libertad
    22. Encanto del amor
    23. El hechizo de desvanecimiento
    24. El hechizo humano invisible
    25. Éxito o pase de hechizos
    26. Hechizo de matrimonio
    27. Conjuro de venganza
    28. Hechizo de popularidad
    29. Matar hechizo
    30. Conjuros de cáncer
    31. El hechizo del poder sobrenatural
    32. Encanto de la locura
    33. Préstamo hipotecario gratuito
    34. Hechizo de producción cinematográfica y cinematográfica
    35. Conjurando el VIH / SIDA
    36. Conjurando la Tuberculosis
    37. ¿QUIERES EL DIVORCIO SUPERIOR
    38. ¿QUIERE QUE SU NEGOCIO SE CRECE RÁPIDAMENTE?
    39. ¿QUIERES SER RICO?
    40. ¿QUIERES LA FAMA?
    41. ¿ESTÁ BUSCANDO LA RIQUEZA?
    42. ¿QUIERES TERMINAR TUS PROBLEMAS FINANCIEROS?
    43. ¿QUIERES LIMPIAR TODAS SUS DEUDAS O PRÉSTAMOS?
    44. ¿QUIERES CASARSE?
    45. ¿QUIERES VERIFICAR Y VERIFICAR AMIGOS O PRÉSTAMOS EN LÍNEA O CUALQUIER DUDA EN TU VIDA?
    46. ​​¿ESTÁ BUSCANDO PROTECCIÓN CONTRA SUS ENEMIGOS Y MAL
    47. QUIERE CONSEGUIRSE CURADO DE CUALQUIER ENFERMEDAD, ENFERMEDAD O ENFERMEDAD.
     SI USTED ES EL CORREO ELECTRÓNICO INTERESADO CON: Odugunspellcaster@gmail.com.0r whatssap +233 2386 66703.

    ResponderEliminar
  26. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  27. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  28. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  29. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  30. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  31. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  32. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ESTÁ USTED POLÍTICOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO,
    GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de illuminati te hará Rico, Poderoso, famoso y rico.
    Usted puede alcanzar todos sus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la hermandad de los illuminati,
    Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo .. si realmente quieres ser un miembro de la gran
    Illuminati contáctenos hoy VIA: Joinilluminatiworld2017@gmail.com o Whatsapp + (233) 238666703.

    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de $ 500,000 USD.
    2. Una nueva y elegante Dream CAR valorada en
    $ 500,000 USD.
    3. Una casa ideal comprada en el país de su
    propia elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    5.One año Golf paquete de membresía.
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
    7. Un cambio de estilo de vida total.
    8.Acceso a Bohemian Grove.
    9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su
    Cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes del Mundo y Top 5 Celebridades en el Mundo.
    Si está interesado envíenos un correo electrónico hoy VIA: Joinilluminatiworld2017@gmail.com o Whatsapp + (233) 238666703 para
    Inmediatamente iniciación.

    ResponderEliminar
  33. Hola cada uno quiero compartir mi testimonio sobre cómo pertenezco al miembro de Illuminati, un amigo mío que siempre me da dinero ... porque era muy rico, un día dijo que no me va a dar pescado que va a Enséñame a pescar, por lo que estaba muy feliz, nunca nuevo que era un miembro de Illuminati toda mi vida va a pasar juntos! Así que fui iniciado al mundo de Illuminati y pocos días me concedieron un contrato digno de millones de dólares, en mi negocio estoy haciendo muy bien ahora, ahora soy el que da el dinero hacia fuera antes de que fuera oído, si usted quiere Para pertenecer a nosotros envíenos un correo electrónico en {illuminatiricher666@gmail.com o +2348100772528

    ResponderEliminar
  34. ÚNASE A LOS GRANDES ILLUMINATI HOY Y CONVIÉRTASE RICO Y FAMOSO
    EN; Illuminatiworld44@gmail.com o whatsapp; +2348181726727 ..
     
    Unirse a la hermandad de los Illuminati en todo el mundo hoy. Eres un hombre de negocios
    O una mujer, un artista, los políticos, el pastor, y usted desea hacer grande,
    Potente y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros
    Miembro oficial hoy en día. Se le dará una oportunidad ideal para
    Satán. O usted es de un fondo pobre, y usted realmente desea ser
    Famoso en life.or que usted desea hacer muy rico en vida, éste es el
    Oportunidad para que usted se haga rico y erradique la pobreza de su vida,
    Los illuminati quieren usar esto para ayudar a los pobres y también para hacer
    Gente famosa en la vida, si realmente estás listo para ser miembro de
    El mundo de illuminati..contact Sr. john..Via

    EMAIL..illuminatiworld44 @ gmail.com ..

    Whatsapp: +2348181726727 ....

    ResponderEliminar
  35. Illuminati es una de las familias más poderosas, únete a nosotros hoy y conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes la capacidad de actuar o producir un efecto de contactos illuminatitemple581@gmail.com o te pierdas fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  36. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  37. Join the great Illuminate to be rich,famous
    and. wealthy .for
    help
    on how to become a member kindly fill the
    following
    informations below.
    Full name.....
    Age.......
    Address.....
    Occupation......
    Location.....
    Country........
    Mobile.....
    Email......
    You are to take the oath and made an
    agreement that you will
    never betrayed the Brotherhood,because no
    going back after
    filling the form!!Our Oath is this: if i ever try
    to disclosed this
    secret out to any body or betrayed the
    society,you are to reply
    this message along with the details you
    fill...let me die with the
    sword of the Lucifer .you are expected to say
    this after filling
    the
    form,
    hurry up now and make
    contact with us today
    (thegreatilluminatitemple0@gmail.com) or you can also contact miss jennifer on whatsapp with this number +2349034128196 feel free to join us.
    riches are
    yours forever!!

    ResponderEliminar
  38. Join the great Illuminate to be rich,famous
    and. wealthy .for
    help
    on how to become a member kindly fill the
    following
    informations below.
    Full name.....
    Age.......
    Address.....
    Occupation......
    Location.....
    Country........
    Mobile.....
    Email......
    You are to take the oath and made an
    agreement that you will
    never betrayed the Brotherhood,because no
    going back after
    filling the form!!Our Oath is this: if i ever try
    to disclosed this
    secret out to any body or betrayed the
    society,you are to reply
    this message along with the details you
    fill...let me die with the
    sword of the Lucifer .you are expected to say
    this after filling
    the
    form,
    hurry up now and make
    contact with us today
    (thegreatilluminatitemple0@gmail.com) or you can also contact miss jennifer on whatsapp with this number +2349034128196 feel free to join us.
    riches are
    yours forever!!

    ResponderEliminar
  39. ÚNASE A LOS GRANDES ILLUMINATI HOY Y CONVIÉRTASE RICO Y FAMOSO
    EN; Illuminatiworld44@gmail.com o whatsapp; +2349025992104 ..
     
    Unirse a la hermandad de los Illuminati en todo el mundo hoy. Eres un hombre de negocios
    O una mujer, un artista, los políticos, el pastor, y usted desea hacer grande,
    Potente y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros
    Miembro oficial hoy en día. Se le dará una oportunidad ideal para
    Satán. O usted es de un fondo pobre, y usted realmente desea ser
    Famoso en life.or que usted desea hacer muy rico en vida, éste es el
    Oportunidad para que usted se haga rico y erradique la pobreza de su vida,
    Los illuminati quieren usar esto para ayudar a los pobres y también para hacer
    Gente famosa en la vida, si realmente estás listo para ser miembro de
    El mundo de illuminati..contact Sr. john..Via

    EMAIL..illuminatiworld44 @ gmail.com ..

    Whatsapp: +2349025992104 ....

    ResponderEliminar
  40. ÚNASE A LOS GRANDES ILLUMINATI HOY Y CONVIÉRTASE RICO Y FAMOSO
    EN; Illuminatiworld44@gmail.com o whatsapp; +2349025992104 ..
     
    Unirse a la hermandad de los Illuminati en todo el mundo hoy. Eres un hombre de negocios
    O una mujer, un artista, los políticos, el pastor, y usted desea hacer grande,
    Potente y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros
    Miembro oficial hoy en día. Se le dará una oportunidad ideal para
    Satán. O usted es de un fondo pobre, y usted realmente desea ser
    Famoso en life.or que usted desea hacer muy rico en vida, éste es el
    Oportunidad para que usted se haga rico y erradique la pobreza de su vida,
    Los illuminati quieren usar esto para ayudar a los pobres y también para hacer
    Gente famosa en la vida, si realmente estás listo para ser miembro de
    El mundo de illuminati..contact Sr. john..Via

    EMAIL..illuminatiworld44 @ gmail.com ..

    Whatsapp: +2349025992104 ....

    ResponderEliminar
  41. Unirse a la hermandad de Illuminati666. Llame al +234 ENGR. Henry Clark de Nigeria, EE.UU., o en cualquier lugar en el mundo hoy en día ser rico, famoso, y poseen nosotros power.email en henryholytemple666@gmail.com o llámenos al 234 para la iniciación inmediata de nuevos miembros de inscripción ya está abierto en línea ahora !!!! !

    Beneficios a nuevos miembros que se unan a illuminati.

    Una recompensa en efectivo de usd $ 120,000000 usd
    Un nuevo y elegante coche de ensueño valorado en US $ 120.000 usd
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    Paquete de membresía de golf de un año
    Un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a bosques bohemios
    Pago mensual de $ 1.000.000 usd en su cuenta bancaria cada mes como miembro

    Una cita reservada de un mes con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

    Si está interesado llame a Engr. Henry Clark ahora +234 o envíe su e-mail a henryholytemple666@gmail.com para
    Inmediatamente el registro de los miembros de initiation.new está abierto en línea.

    ResponderEliminar
  42. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!! ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la fraternidad de los illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y jubilación .. si realmente quieres convertirte en un miembro de los grandes illuminati contacta con nosotros hoy VIA: illuminatiusatemple666gmail.com o WhatsApp +2348135580491.

    ResponderEliminar
  43. Unirse a la hermandad de Illuminati666. WhatsApp +2348148023881 ENGR. Henry Clark Nigeriano, EE.UU., o en cualquier parte del mundo hoy en día ser rico,
    Famoso, y posee power.email nosotros en henryholytemple666@gmail.com o whatsApp nos en +2348148023881 para el inmediato
    Iniciación de nuevos miembros de registro ahora está abierta en línea ahora !!!!!



    Beneficios a nuevos miembros que se unan a illuminati.



    Una recompensa en efectivo de usd $ 120,000000 usd

    Un nuevo y elegante coche de ensueño valorado en US $ 120.000 usd

    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.

    Paquete de membresía de golf de un año

    Un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo

    Un cambio de estilo de vida total

    Acceso a bosques bohemios

    Pago mensual de $ 1.000.000 usd en su cuenta bancaria cada mes como miembro

    Una cita reservada de un mes con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.



    Si está interesado llame a Engr. Henry Clark ahora +2348148023881 o envíe su e-mail a henryholytemple666@gmail.com para
    Iniciación inmediata.Nuevo registro de miembros ahora está abierto en línea

    ResponderEliminar
  44. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  45. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  46. Unirse a la hermandad de Illuminati666. WhatsApp +2348148023881 ENGR. Henry Clark Nigeriano, EE.UU., o en cualquier parte del mundo hoy en día ser rico,
    Famoso, y posee power.email nosotros en henryholytemple666@gmail.com o whatsApp nos en +2348148023881 para el inmediato
    Iniciación de nuevos miembros de registro ahora está abierta en línea ahora !!!!!



    Beneficios a nuevos miembros que se unan a illuminati.



    Una recompensa en efectivo de usd $ 120,000000 usd

    Un nuevo y elegante coche de ensueño valorado en usd $ 120.000 usd

    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.

    Paquete de membresía de golf de un año

    Un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo

    Un cambio de estilo de vida total

    Acceso a bosques bohemios

    Pago mensual de $ 1.000.000 usd en su cuenta bancaria cada mes como miembro

    Una cita reservada de un mes con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

    ResponderEliminar
  47. Illuminati es una de las familias más poderosas, únete a nosotros hoy y conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes la capacidad de actuar o producir un efecto de contactos illuminatitemple581@gmail.com o te pierdas fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  48. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la fraternidad de los illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y jubilación .. si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

    ResponderEliminar
  49. ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No se pierda esta oportunidad, envíenos un correo electrónico a johnmacktemple@gmail.com. Llamar y ser rico ahora o WhatsApp nosotros para rápido a través de: +2347088675502

    ResponderEliminar
  50. ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No se pierda esta oportunidad, envíenos un correo electrónico a johnmacktemple@gmail.com. Llamar y ser rico ahora o WhatsApp nosotros para rápido a través de: +2347088675502......

    ResponderEliminar
  51. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ESTÁ USTED POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO,
    GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, POTENCIA, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará Rico, Poderoso, Famoso y Rico.
    Usted puede lograr todos sus sueños y el deseo del corazón por ser un miembro de la Hermandad Illuminati,
    Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y alegría .. si realmente quieres ser un miembro de la gran
    Illuminati contacte con nosotros hoy VIA: Joinilluminatiworld2017@gmail.com o Whatsapp + (233) 238666703.

    ResponderEliminar
  52. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la hermandad de los illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y jubilación .. si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

    ResponderEliminar

  53. FORMULARIO DE SALUDO EL GRAN MAESTRO GRANDE EN REGARDES DE USTED HACIENDO UN MIEMBRO DE LA GRAN ILLUMINATI, le damos la bienvenida a ser
    parte de algo rentable y la membresía especial ahora está abierta a todos se aplican ahora correo electrónico: Austinebenjamin57@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Buenas noticias .. Me alegro hoy porque soy ahora un miembro acertado de Illuminati, he enseñado de sido uno del miembro de Illuminati de modo que seré rico, popular, y famoso en vida y mi familia será para siempre rico. Tengo un vinculado por mi amigo que es bien conocido. Me presenta a un hombre que tiene una influencia exitosa con este Illuminati oculto. Realmente lo hizo todo por mí, y ahora estoy muy contento de ser un miembro de los Illuminati, ahora soy rico y rico. Illuminati es un gran y poderoso medio de hacerse popular en la vida. Así que si realmente quieres ser como yo hoy Contacto: drbensonmarry@hotmail.com debe tener una fuerte creencia de que el dinero es poder, y usted hace su propia dicción Illuminati no es para los pobres su para el bravo y trabajador people.contact nosotros queremos unirnos a whatsApps número: +2348161849663 o correo electrónico: drbensonmarry@hotmail.com

    ResponderEliminar

  55. ÚNASE A LA GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA MEJOR Y FELIZ VIDA.
    Bienvenido al gran templo de las riquezas y la fama. ¿eres un hombre de negocios o una mujer, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida.? lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capilla del hermano Illuminati hoy templo ubicación es Dubai.,
    puede ponerse en contacto con nuestro agente a través de Whats-app para obtener más información acerca de cómo unirse al templo (+ 2348138555220) correo electrónico: (illuminatitemple_666@Outlook.com)

    ResponderEliminar
  56. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Usted puede alcanzar todos sus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la hermandad de los illuminati, vida larga y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y jubilación .. si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

    ResponderEliminar
  57. whatsapp este número +2349052627490 Una manera fácil de unirse a la hermandad de los Illuminati en el mundo. Am Nelson de Estados Unidos ¿Es usted un hombre de negocios o un artista, los políticos y desea convertirse en grande, potente y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales today.you se le dará una oportunidad ideal para visitar el illuminati y su representante después de las inscripciones se completa por usted, no hay sacrificio o la vida humana necesaria, la hermandad Illuminati aporta riqueza y famoso en la vida, usted tiene un acceso completo para erradicar la pobreza de su vida ahora. sólo un miembro que ha sido iniciado en la iglesia de illuminati tiene la autoridad para traer a cualquier miembro de la iglesia, por lo que antes de contactar con cualquier organismo que debe ser enlace por que ya es miembro, Únete a nosotros hoy y realizar sus sueños whatsapp this número. +2349052627490 illuminatifathernelson@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. whatsapp este número +2349052627490 Una manera fácil de unirse a la hermandad de los Illuminati en el mundo. Am Nelson de Estados Unidos ¿Es usted un hombre de negocios o un artista, los políticos y desea convertirse en grande, potente y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales today.you se le dará una oportunidad ideal para visitar el illuminati y su representante después de las inscripciones se completa por usted, no hay sacrificio o la vida humana necesaria, la hermandad Illuminati aporta riqueza y famoso en la vida, usted tiene un acceso completo para erradicar la pobreza de su vida ahora. sólo un miembro que ha sido iniciado en la iglesia de illuminati tiene la autoridad para traer a cualquier miembro de la iglesia, por lo que antes de contactar con cualquier organismo que debe ser enlace por que ya es miembro, Únete a nosotros hoy y realizar sus sueños whatsapp this número. +2349052627490 illuminatifathernelson@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y empezar a recibir 10,000,000USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati .. Me envió el jefe de freemason alto traer 52 miembros a los illuminati, he conseguido 32, por lo que estamos buscando 20,, así que trate de estar entre las tweenty personas para ser ricos y famosos, WhatsApp nosotros en +234 (814)7226753. O envíenos un correo electrónico sobre: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  60. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro del Iluminado. con eso todos tus
    sueños y
    deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llamar a miss sarah y también puedes añadir har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  61. Illuminati es una de las familias más poderosas, únete a nosotros hoy y conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes la capacidad de actuar o producir un efecto de contactos illuminatitemple581@gmail.com o te pierdas fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  62. Bienvenido a la gran hermandad de Illuminati666: whatsapp +12672776496 MR martin, alemania, francia, Estados Unidos, Reino Unido y cualquier otro lugar en el país sobre cómo unirse a la hermandad Illuminati para hacerse rico y famoso, ¿Es usted un político, hombre de negocios,

    artista musical, estudiante, futbolista o cualquier ocupación que usted hace

    quiere ser rico, poderoso y famoso en life.Illuminati puede conceder a todos sus

    deseo del corazón unirse a los Illuminati para hacerse rico y famoso en la vida,

    Illuminati te hacemos lograr tu sueño de hacerse rico y protegerte todos los días de tu vida

    BENEFICIO DADO A UN NUEVO MIEMBRO QUE PARTICIPA EN EL ILLUMINATI

    una recompensa en efectivo de usd $ 300.000 usd

    un nuevo y elegante coche de ensueño valorado en usd $ 120.000 usd

    una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño turístico

    destino.

    paquete de membresía de golf de un año

    un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo

    un cambio de estilo de vida total

    acceso a bosques bohemios

    pago mensual de $ 1.000.000 usd en su cuenta bancaria

    cada mes como miembro,

    una cita reservada de un mes con los 5 principales líderes mundiales

    y top 5 celebridades en el mundo >>


    ÚNASE A ILLUMINATI SUS DIFICULTADES FINANCIERAS SE LLEVAN AL FINAL. NOSOTROS

    AYUDA AMBOS FINANCIAMENTE Y ESPIRITUALMENTE PARA ASEGURARLE VIVIR A

    COMFORTABLE LIFE.IF TE INTERESA CONTACTO lord martin en WhatsApp +12672776496

    O envíenos un correo electrónico a lordlucifer126@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Illuminati es una de las familias más poderosas, únete a nosotros hoy y conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes la capacidad de actuar o producir un efecto de contactos illuminatitemple581@gmail.com o te pierdas fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  64. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ¿ERES POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y tu corazón siendo miembro de la hermandad illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. ..si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

    ResponderEliminar
  65. ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestra agente, la Sra. Sarah, al +2348104857337 o al correo electrónico ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad Illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestro agente WhatsApp Mrs Sarah al +2348104857337 o al correo electrónico Illuminatirichtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati
    hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de
    reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

    ResponderEliminar
  67. ÚNASE A LA CULTURA EN LÍNEA ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTASE EN MILLONARIO, SI ESTÁ INTERESADO EN SER RICO LLAME AL +2349055546048 TAMBIÉN PUEDE ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO: joinilluminati666today02@gmail.com, ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, futbolista y quiere para ser rico, famoso y poderoso en la vida, esta es la oportunidad, únete al culto a la hermandad Illuminati el día de hoy y obtén instantáneamente una gran cantidad de 3 millones de dólares como beneficio, y un hogar gratis donde elijas vivir en este mundo SI TIENE CORREOS INTERESADOS EN LOS EEUU: joinilluminati666today02@gmail.com llamada +2349055546048

    ResponderEliminar