jueves, 1 de mayo de 2008

PENSAMIENTOS DE MIGUEL POU (Continuación)




Los niveles de conciencia



¿Te acuerdas que te dije que la racionalidad del ser humano y la ciencia han sido secuestradas por las empresas y por el poder? ¿Va un ejemplo?: la teoría evolucionista secuestrada por la mercadotecnia (compraventa). ¿Darwin?: si insisten tantísimo en un biólogo (y olvidan al resto) será porque interesa en algo. ¿Para qué? Les interesa meterte la idea de que toda transformación y cambio (manipulación del mundo y de las personas), va hacia algo mejor, lo mejora. ¡Pero eso no es cierto!: el mundo no mejora; y la teoría de la Evolución es una verdadad a medias. Veamos.


¿Niveles de la evolución en los seres? Del más denso y más inconsciente, al menos denso y más consciente: 1: mundo mineral. Nivel 2: Mundo o Consciencia vegetal. Nivel 3: Consciencia animal. (Nota: de los niveles más bajos se pasa, por reencarnación y evolución, a los siguientes, más altos). Nivel 4: mundo y conciencia humana. Pues bien, querido amigo@, cualquier nivel tiene 7 sub-niveles. ¿Cuál es el nivel de la humanidad actual? Es el sub-nivel 3 (pensamiento limitado 3 D), a punto de saltar a los sub-niveles 4 (= pensamiento o conciencia 4 D) y al subnivel 5 (= 5 D). Mi alma viene del sub-nivel 6. ¿Cuál fue el sub-nivel humano 1?: Homo habilis. ¿El sub-nivel humano 2?: Homo Antecesor y Neanderthal. Nosotros somos cro-mañones. (El sub-nivel 7 son los Melquisedeks).


El universo es muy grande. Los humanos pueden vivir en un sub-nivel 3 y ser visibles, o vivir en un sub-nivel 3 y no ser vistos, ser invisibles. Esto explica que los ovnis (humanidades de sub-nivel 4 normalmente) “desaparezcan”: simplemente, estos humanos de tecnología hiperevolucionada espacían las moléculas y átomos de que están compuestos. Pero sigamos.




Nivel 5: Ángeles. Nivel 6: Elohims (provienen de origen humano y superan varias castas de ángeles). Nivel 7: Cristos. Los Cristos de sub-nivel 7 pasan a ser, en su siguiente evolución, el dios o Padre de su universo (hay 11 x 2 universos). Cuanto más arriba, más amor, y más alta vibración (salvo excepciones). ¿Cómo entender eso de la vibración o nivel de evolución de la materia? Del mismo modo que análogamente, una cosa, por ejemplo el agua siendo sólida, vibra más al convertirse en líquido, o más al convertirse en vapor, o está más “espiritualizada” en su estado plasmático (invisible a nuestros ojos pero existente = electrones que giran alrededor de no uno, sino de varios núcleos, como en el estado del sol)…, los ángeles están en ese estado. Pero date cuenta de que toda esa diversidad de los estados del ser, participan de la misma esencia: todos son H2O. Un día seremos parecidos a ángeles (Cristo: “seréis como ángeles”). Hacia ahí hemos de ir. El ser humano esta encaminado a eso, por activa, o por pasiva (dolor). Cuanto más arriba, más conexión, más conciencia, más felicidad y más totalidad. La misión en la Tierra es ascender.


¿Qué son los extraterrestres? Humanidades de los sub-niveles 4, 5 y hasta 6. Unos están “ahí”, “fuera”… en otro espacio tiempo: otra dimensión. Pueden aparecer físicamente en ésta, concentrando sus moléculas. No hay un Cielo, y San Pablo y Santa Teresa describieron varios: estan en diferentes niveles. Desde cualquiera de los cielos –leer Vida entre vidas, de Michael Newton-, decides tu próxima encarnación, o te la “deciden” (si eres un ser poco evolucionado). Al alma le interesa aprender.


En otro blog me propongo hablar más de este tema. Pero mis mecanoscritos lo tratan.



El Proyecto “Nueva Ruesta”.


Hace yo diría que como unos 10, años busco un lugar donde vivir en la Naturaleza. Buscaba lugares apartados y agrestes para revitalizarme, pues quería recobrar fuerzas de lucha. Iba a unirme a mí con la la fauna. El primero fue Montjoia (Moià, Barcelona), atraído por una valkiria. Después leí sobre la experiencia de Findhorn (Escocia) con los elementales, luego fui a Usón (Huesca); fui a Torrenanita (en Zaragoza, con Miyo y los concheros), y finalmente a Nueva Ruesta.




¡Parece que en este pueblo de Zaragoza, al lado de Navarra, habría encontrado la horma de mi zapato! Ruesta fue abandonado en 1959 por la inundación de las tierras por un pantano, el de Yesa. Es precioso, ecológicamente casi intacto, y está en el camino de Santiago. Dos grandes caseríos han sido levantados, componiendo con sus 67 plazas el albergue para los peregrinos. Le estamos dando una orientación ecológica, con José Miguel Canet, director de la agencia de noticias ambientales Ibérica 2000. En su casa de cultura he puesto la exposición “La fantástica vida de Félix Rodríguez de la Fuente” (si vas a Ruesta, pide verla). Allí puedes también conseguir mi libro Félix Rodríguez de la Fuente, el hombre y su obra (Ed. Planeta). A la ntrada de Ruesta nos gustaría poner un tótem sacado del tronco de un árbol; no ensalzará el dinero, sino todos los motivos que lo contradicen con lo que llamo “actitud contemplativa”: lobos, águilas… Estamos logrando que empiecen a venir escuelas a comprender y amar la Naturaleza.


El pueblo fue adquirido en su día por la Confederación Hidrográfica del Ebro, que se lo cedió a la CGT, sindicato que lo gestiona. Antonio, Teresa y sobre todo Mikel, que lo llevan, me transmitieron ideas ácratas –sin gobierno, es decir: sin gobierno externo, ya que el gobierno lo llevas tú dentro-, y libertario: liberalización que en realidad ya llevaba, recordándome sus ideales al maravilloso cuento de Kipling “La foca blanca” -que te recomiendo-, y la novela La leyenda del lobo cantor (de George Stone). Cualquiera de los títulos de libros que pongo en mi blog te los recomiendo.



¿Sabías?


¿Qué Félix Rodríguez de la Fuente es el único hombre libre moderno del que he oido hablar?

¿Qué el estilo de música llamado rock sinfónico –que explico en mi biografía en este blog- es rico en vibraciones que neutralizan las programaciones de muerte implantadas en tu conciencia mientras ves programas de TV o escuchas música pesada, o intrascendente, la cual está diseminada a todo lo largo y ancho del territorio?



(¿Quieres saber de mi hermosa experiencia con este estilo musical? Puedes ir a la sección de MI BIOGRAFÍA en este blog).



Pensamiento social o 3 D

¿Recuerdas que te dije que la materia sólo es una prolongación densificada de la energía? Tú mism@ eres energía. Pues bien, cuando te preocupas, cuando te alteras hablando de asuntos que implican daños, cuando criticas, cuando odias, aunque sea suavemente, cuando te sientes ofendido, cuando optas y prefieres ver el lado malo de lo que te ocurrió, estás enviando energía negativa. Todo en la Tierra es energía, y la materia -incluidas las personas- son energía, aunque condensada. Entiéndelo: esos pensamientos son energía que proyectas desde tu mente y si los reiteras acaban por hacerse realidad. Tus pensamientos atraen un tipo de realidad u otra a tu vida, por eletromagnetismo. Así se producen muchas enfermedades pero también, así, puedes atraer una realidad mejorada. Recuerda: la materia que ves sólo es energía concentrada, es pensamiento manifestado. Esto es una matrix. Estás dentro de una matriz de pensamiento manifestado, individual y colectivo. Esto lo entenderías mejor si leyeras mi biografía en este blog. La suma de millones de personas preocupadas por vanalidades convierte al mundo en un planeta vano. La suma de la codicia por poseer produce robos, expolios, y la agresividad sexual de la gente común produce violaciones, etc., lo mismo que los anuncios sensualizados. Todo influye en todo. Incluso influimos psíquicamente en el clima, vientos, tsunamis (Habla Seth, y Greg Bradden). Por eso la sociedad es cada vez más absurda. Nos separamos más. ¡No lo permitamos! Ahí también se necesitan guerrer@s.


Te recomiendo que no hables y pienses como la mayoría de la gente, que funciona con el motor automático del “pensamiento social”. Piensa elevadamente, en cosas afectuosas, en mejorar el mundo, porque eso revierte beneficiosamente en ti. A veces es difícil pensar así, lo he experimentado. ¡Sé atrevido! Los pensamientos negativos nos invaden. ¡No mires la tele, revierte la trayectoria! No te juntes con gente preocupada, pero ayúdala. En el caso de que te sea difícil pensar cosas maravillosas que le pasarán a tu vida, que le ocurrirán a la sociedad…, si has perdido tus mejores sueños…, sabe que tu vida dificilísima puede ser y es una estación que te llevará a otra infinitamente mejor. Yo te diré el modo si me preguntas, pero sabe que estás aquí para aprender. Estás de paso. La Tierra es una escuela de aprendizaje: no está más que para ir a otro curso mejor: no para quedarse y menos instalarte. La gente lo ha olvidado. Por eso todo lo que no sea amor y crecimiento en bondad, en inteligencia, y en la compresión es transitorio. Si aprendes así, por las buenas -no por errores y golpes-, poniéndote de veras a aprender, transmutarás tu mal karma.


Tu karma, o esa ley de acción-reacción



Es karma es la LEY DE ACCIÓN-REACCIÓN: a toda causa le surge su particular efecto. Quizá no creas que has tenido vidas anteriores y que en ella hiciste cosas, pero si en ellas odiaste –o si en la presente vida por pensamientos odias-, cosecharás odio en tu vida, y asi con otros sentimientos, que se hacen realidad. Revísalos. La energía atrae a la energía. Tenemos un campo electromagnético en cada ser, que no vemos (se ve con la “cámara Kirlian”). Envía luz mental del corazón adonde haya conflicto, sea en tu interior, en tu vida o en tu ambiente. Si quieres hacerte un Trabajador de la luz, no hay mejor decisión. Necesitamos candelabros en este mundo. Sabe entonces que tú eres un faro de luz, como dice Kryon. Este superángel indica que los faros de luz no son puestos en las praderas maravillosas, sino en acantilados ante los mares embravecidos. Nunca pienses en los mares embravecidos 3 D (= la conciencia social, la típica…) y no te mezcles en conversaciones, películas o ideas o ambientes de Tercera dimensión (= de baja vibración: pensamientos temerosos, ideas de supervivencia –competitivos, desleales, envidia, chismorreo, de adquisición-), a no ser que te protejas. Pregúntame como protegerte. De todo esto también te habla mi libro En qué acabarán las guerras contra el…; (la obra la explica otra sección de este blog). Puedes conseguirlo.


Encontrar refugio



Refúgiate en lo más sagrado. Dale vida, pues es la VIDA. Envía amor a lo más sagrado, y eso que para ti es lo más sacro te lo devolverá al 1000 por 1. Represéntatelo, háblale, y trabajará para ti. Sobre todo escúchale en el silencio. Los pieles roja y todas esas maravillosas culturas que creian que todo tiene un alma (culturas animistas), se apartaban del poblado y consultaban sus preocupaciones, decisiones o asuntos con la hermana fuente, en intimdad al amigo abeto, auscultado un mensaje en la niebla, o en la mirada del hermano puma… ¡La Naturaleza tenía qué decirles: les hablaba! ¡Era una naturaleza sagrada y sobrenatural! Lo más sagrado para ti –ojalá Dios- es vida, te quiere y te conoce. Lo sacro no es abstracto: es persona e íntimo, te conoce más que nadie. Refúgiate en ese amor que conoce tus problemas y quiere tu mejora, protégete y envuélvete con él, y regresa a tu vida con vigor: así reiniciarás tus cosas con fuerzas renovadas. En los animales y en la naturaleza, a poco que tengas sensibilidad, o en cierta música, encontrarás una compañia tan alta e inigualable, que te sentirás comprendido y amado. La Naturaleza bien contemplada y los Elementales quieren enseñarnos que estamos conectados y formamos parte de un todo maravilloso… ¡Esta grata conexión es real, lo es literalmente!, y es pensamiento 4 D… -el de la nueva era- ¡pero lo olvidas!!


El pensamiento 3 D te dice que le tengas miedo al mañana, al qué pasará. ¡Nunca lo temas! ¡Pasará lo que haya de pasar… y lo superarás! Dios aprieta pero no ahoga: así evolucionas, creces y te superas. No te canses de crecer. ¿No habías oido hablar de la excelencia? Los problemas sólo son desafios o medicinas o alarmas para curarte y crecer. No acumules tanto. Vive en la felicidad del presente. Y ahora, un poco de psicología. Si tu pasado fue malo, desahógate, luego reconócelo, grítale y por el siguiente orden: compréndelo, perdona, y anula: olvida completamente. Nunca regreses: no te recrees nunca más en el recuerdo negativo, pues es co-creador de nuevas realidades. Puedes aprender sus lecciones, pero nunca recrear el daño.



Cursos de angelología





En el mecanoscrito En que acabarán las guerras… explico mucho de lo que he insinuado en estos textos y más; y además doy, a parte, cursos sobre cómo, cuando, por qué y para qué los ángeles están pendientes de nuestras oraciones-peticiones. Descubro cuales son las mejores y por qué. Explico como puedes ayudar al mundo, qué tipos de ángeles hay y -más que sus jerarquias- defino sus misiones y ocupaciones. Explico qué les alegra y qué les preocupa. Desarrollo el funcionamiento del alma, como son los cielos, como los ángeles nos ayudan a crear nuestra realidad. Explico como contactar con ellos, como no visualizar nada negativo, pero sí desahogarse. Trato sobre la diferencia odio-ira…, rencor-desahogo. En ¿En qué acabarán las guerras…?, aunque es de profecías, explico eso. Mis cursos de ángeles son impotantes para formar guerreros en pos de una misión: dan seguridad, protección, alivio, sentido de comunidad e intenso sentido a la vida de cualquier persona abierta a estos temas. Mi otra obra que logra –incluso bastante más- tales cualidades es Los mensajes de Ejnorht. (ver sección “La obra de Miguel Pou”).


Consejos del “maestrillo impertinente”



¿Puedo dar consejos…? No seas desconfiado: la desconfianza es una lacra en mucha gente, que nace del miedo. No calcules tanto. El cálculo nació de amoldarte a unos patrones de conduca pre-establecidos, y comparar constatemente si lo que ves en el otro se adapta o no a esos patrones ilusorios, juzgando hasta al más inocente, y tachándolo. Sé devoto y entrégate. La falta de entrega y de devoción es de lo peor, y hace que pierdas sabiduría y que los maestros y ancianos sabios estén solos y mueran desolados y sin enseñar por tu culpa. (Como ya tienes los libros de autoayuda “salvadores”…: ¡pero vamos a ver!: ¿no es el hombre espiritu y… ni lo reconoces? Esos libros no hablan del amor de Dios). Y más: ¿es que no sabes que la gente no aprende si no es con ejemplos vivientes? Entonces…, ¿qué hago escribiendo?, por cierto…: madre mia, ¡qué contradicción! ¡Buah! En los textos de la revista Próximo Milenio escribí sobre estas cosas.


La gente que falta en “Nueva Ruesta”.




En Ruesta hay demasiada energía masculina. Cuando vino Manoli, se asustó. La llevé de paseo por el pueblo, le expliqué cosas, la llevé por la comarca, le mostré los ideales de crear una comunidad –sin dinero, todo de intercambio-, le enseñé como era la gente más allá de una repentina impresión, le dije qué oficio podia desarrollar, la liberé de un fuerte nudo karmático con su familia, le ofrecí mi ayuda, y ahora no sólo me ha pedido que sea su maestro sino que está encantada con Ruesta. ¡Y yo agradecido! Falta gente como Manoli, 4 D, que impregne de dulzura, suavidad, comprensión y confort psicológico un lugar tan encantador y prometedor como Ruesta, concebido hasta ahora por guerreros y centinelas de frontera (Ruesta está lleno de Migueles, y los Mikáhs somos seres de frontera). La energía de Ruesta está mejorando, y el lugar está liberándose de muchos años de peso gracias a una ceremonia celta que se hizo 24 meses atrás. Me lo explicó el “guardian” del lugar. El guardián sabe que lo es porque se lo han dicho, pero tuve que explicarle en qué consiste ser guardián de un portal, si bien ya practicaba en sueños su trabajo.


Hasta la fecha, todos los intentos de mejorar Ruesta habían sido fracasos. El ritual de liberación levantó una antigua cortina. Para que lo entiendas, diré que así como las personas tienen auras o campos electromagnéticos cargados en positivo o en negativo –momentánamente se quitan con el tipico baño, o con un baño de fuego: calentándote ante una hoguera-, con los lugares ocurre lo mismo. Hubo disputas en el pasado, y el lugar se cargó por siglos. Ahora se ha descargado de negatividad, pero falta energía femenina, o masculina 4 D y, entre otras personas, una camarera y una barman. Las estamos buscando.


Yo también he plantado mi energía en Ruesta, clavando ritualmente una espada entre dos piedras, en un tejado. A la espada que me parece liberadora la hemos bautizado con el nombre de Ruestinur, y además he puesto, sobre un tronco del bar, la escultura de un águila plateada, todo lo cual da un toque medieval. Mentalmente estoy enlazando Ruestinur con Javier, pueblo a unos 30 kms., donde nació San Francico Javier, donde se abre uno de los portales dimensionales más importantes de España. La pureza se respira en ambos lugares. Bajo la egregia espada Ruestinur iba a esculpir y poner un cartel que rezara elegantemente:




“Quien levante esta espada, RUESTINUR, será proclamado rey…

de… los chorizos”,


pero contuvieron mi elegante gesto. El lugar me libera y como me aguaron la fiesta de mi excelente cartel, les dije que por Ruesta se encuentra el eslabón perdido: el Homo ruestiburus, por si no lo conocían –se vio que no-, que a veces se deja ver, como un tímido Yeti, entre los árboles del pantano. Seguro que un dia de estos permitirá que se le acerquen y nos saludaremos guturalmente. Yo acabaré teniendo un perro en Ruesta, y quiero tener águilas.


Como Montserrat, Ruesta es un lugar de avistamientos ovni e Iker Jiménez (el presentador del programa de TV Cuarto Milenio) me dijo que su abuela nació dos pueblos más allá, en Mianos. Todos los peregrinos y todo el mundo que pasa por alli se quedan encantados; yo diría que como embobados –sobre su belleza y esplendor me han dicho de todo-: es como si les hubieran echado un sortilegio. Hay magia en Ruesta, pero debemos cargarla de más magia y superior maravilla aún. Tal vez con tu presencia, si eres 4 D o amante de la Naturaleza. ¿Quieres venir?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.